Selena Gomez recibe mensajes de apoyo de compañeros de Disney

| No Comments





Luego de anunciarse la ruptura sentimental entre Selena Gomez y Justin Bieber, fans de ambos cantantes han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales para levantarles los ánimos.

Pero los 'selenáticos' y 'beliebers' no son los únicos. Los coestelares de Selena Gomezde 'Hechiceros de Waverly Place' también se aproximaron a la exprincesa de Disney para alegrarla y que siga adelante.

Jennifer Stone fue una de las compañeras de Selena Gomez que publicó un mensaje en Twitter, el cual estaría relacionado con la diferencia de edades entre 'Sel' y Justin Bieber: 'Es por eso que no te robé la cuna, porque el bebé se tropezaría'. 

Por su parte, David DeLuise también envió un mensaje a Selena Gomez, aparentemente relacionado con su separación: 'Toda mujer debe ser tratada con respeto. Escucha eso muchacho'. ¿Lo último estaría dirigido a Justin Bieber?

El fin del romance ha dejado causado diversas reacciones entre los fans. Si bien algunos expresan tristeza por sus ídolos, otros aceptan que era lo mejor, ya que no aprobaban la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by @Mega_120 published on November 16, 2012 3:26 AM.

Selena Gomez inauguró un centro multimedia en un hospital infantil was the previous entry in this blog.

Él padre de una paciente también publico una foto de Selena durante su visita al hospital el día anterior! estas fueron sus palabras: is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en